Miembros del Cadrix Team


Carlos (Charlio99)


Charlio99 empezó a desarrollar ROMS para el S3 Mini gracias a AlxMnor, Alemore y otros. Sus ROMS entraron pisando fuerte, ya que no tenian bugs, tenian el estilo que a la gente le gustaba, etc.

Mas tarde empezó a adentrarse más en el mundo de tematización de ROMS; como el AROMA installer, SystemUIs, frameworks muy modificados, etc.

Hace un mes se decidió a cocinar ROMS para otros móviles como el bq Aquaris 5.

Y ahora se ha unido a AlxMnor para crear las mejores ROMS para el bq Aquaris 5 y el Samsung Galaxy S3 Mini.

Actualmente posee un Samsung Galaxy S4 y ha conseguido compilar la Carbon ROM desde las sources para el S4


Alex (AlxMnor)


AlxMnor fue uno de los chicos que ayudaron a levantar al Samsung Galaxy S3 Mini con diferentes ROMS que hacían que su uso fuese mucho mejor. MNOR ROM, MIUINOR ROM, etc...

Después de 3 meses cocinando para dicho terminal, empezó con su Zopo C2 a cocinar sobre AOSP y conseguir de nuevo una rom muy ligera llamada KING SLIM ROM, en la que después muchos cocineros se basaron.

Ya a finales de 2013  juntó a Charlio99 creo Cadrix Team y por lo tanto Cadrix OS que promete ser una excelente alternativa para los usuarios del Bq aquaris y del Samsung S3 Mini.




Jorge (Xtreme97)

Jorge lleva 2 años en android, le han cundido ya que para el galaxy mini cocinó la Jelly Force la cual empezó junto a otras ROMs a revolucionar dicho subforo.

Más tarde al cambiarse al Neo V sacó una ROM con apariencia S4 que no llegó a terminar por falta de tiempo. Luego volvió a cambiar de movil, esta vez un Cube talk 5h al cual consiguió hacerle bootear CM10.2, y por ello participó en CM10.2 para el bq aquaris 5.7.

Ahora Xtreme97 se ha unido al Cadrix Team y ya tiene la V1 de Cadrix para su móvil.
Y esta trabajando con el Samsung Galaxy S4 Plus.

5 comentarios:

  1. En conclusion cuando estara lista cadrix para s3 mini

    ResponderEliminar
  2. No se ven las capturas para el S3 mini, ¿podéis arreglarlo?

    ResponderEliminar
  3. DESARROLLADORES DE LA GENIAL ROM PARA EL S3 MINI POR FAVOR LEAN MIS COMENTARIOS EN EL APARTADO DE DESCARGAS PARA S3 MINI Y VEAN SI PUEDEN DARLE SOLUCION A LAS COSAS QUE VI EN SU ROM. ESTÁ POR MAS DECIR QUE ES LA MEJOR POR ESO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la KitKat pa el Aquaris 5 va pa largo ¿no?

    ResponderEliminar

© Cadrix OS | Developed by Cadrix Team All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates